shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Natalia Ramos: “Estamos trabajando en muy buena línea”

  • La UDG Tenerife volvió a los entrenamientos buscando un punto de inflexión a nivel físico

La Primera Iberdrola sigue parada, pero las guerreras, no. El primer equipo blanquiazul retomó el trabajo este lunes después de disfrutar de dos días de descanso, sin competición oficial a excepción de las jugadoras internacionales que se encuentran concentradas con sus respectivas selecciones nacionales. El equipo que dirige Francis Díaz se empleó a fondo en su primera sesión semanal, ejercitándose por espacio de noventa minutos y donde el balón fue protagonista.

Ejercicios de posesión y finalización, también de fuerza y resistencia destacaron en la reanudación de la actividad de las guerreras, buscando el punto óptimo en estado físico de cara al tramo final de temporada. El objetivo, una pronta consecución de la permanencia.

Natalia Ramos analiza brevemente el compás de espera, sin Primera Iberdrola hasta el 22 del presente mes de marzo. “No hay liga, pero estamos concentradas y trabajando en muy buena línea. Estamos entrenando con mucha carga física y el equipo está respondiendo bien, con vistas a llegar en las mejores condiciones al final de temporada”.
“Son días exigentes para el equipo, y a nivel individual me encuentro muy bien, intento ser constante en mi evolución y trabajo para repetir en la alineación titular. Deseo estar en el once ante el Athletic”, explica Ramos para los medios oficiales del club.

PLANNING SEMANAL

Las guerreras se ejercitarán en la playa de El Médano este martes en el horario habitual vespertino, y retomará la actividad el miércoles por la tarde las sesiones en La Palmera a las 18:30 horas, con un partido de entrenamiento ante el juvenil B de la UD Las Zocas.

Jueves y viernes las guerreras se ejercitarán, de nuevo, en La Palmera y repetirán descanso sábado y domingo antes de comenzar la preparación del próximo encuentro oficial. El domingo 22 a las 11 hora canaria el representativo se medirá al Athletic Club de Bilbao en Lezama.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.