shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Moneyba Rodríguez: “Somos una gran familia y hemos creado un vínculo muy bueno”

  • La futbolista azul y blanca busca seguir creciendo y competir un año más en la liga Reto Iberdrola

La Federación Española de Futbol (RFEF) ha dado a conocer la fecha del inicio de sus competiciones femeninas, dando el pistoletazo de salida a la categoría de plata del fútbol femenino español el próximo 27 de septiembre. Una vez conocida la fecha de inicio de competición, el filial de la UDG Tenerife ya comienza a notar las ganas de competición en la que será su segunda temporada en categoría nacional.

https://youtu.be/Ly1qkb8GYq8

Una de las jugadoras que debutaron en el Reto Iberdrola la pasada temporada fue Moneyba Rodríguez, que siendo una de las capitanas del equipo dirigido por Antonio González, ya espera impaciente el inicio de la actividad de cara a esta temporada 2020-2021 “Tenemos muchas ganas de volver a la competición, la temporada pasada terminó en unas circunstancias que no le gustan a nadie y además en nuestro mejor momento, creo que eso provoca que tengamos unas ganas extra de volver e intentar demostrar el nivel que estábamos dando” afirma la futbolista.

Tras tantos meses y afrontando una nueva temporada, el club ha conseguido algunas incorporaciones de futbolistas locales y con gran proyección, ante la competencia la centrocampista tiene claro su papel. “Somos una gran familia, hemos creado un vínculo muy bueno y a todos los fichajes las acogeremos como una más, somos un grupo muy bueno, joven y con ganas de seguir creciendo y siempre es bueno tener compañeras con buen nivel y ganas de crecer y llegar al primer equipo”.

Moneyba, que cumple ya cinco años en el club tinerfeño mira desde la distancia todo el camino recorrido hasta llegar al filial azul y blanco. “Cuando llegué al equipo no pensaba competir en los niveles que lo estamos haciendo, estamos consiguiendo todo lo que nos hemos ido proponiendo a lo largo del tiempo y este año vamos a intentar mejorar lo que ya hicimos en Reto Iberdrola la pasada temporada” afirmó la futbolista.

Por último, la centrocampista habló sobre lo que considera la clave del buen rendimiento. “No solo dentro del campo sino fuera también somos un buen grupo, además los profesionales del club siempre están a nuestra disposición y son muy cercanos con todas. Además, también nos hemos hecho fuertes en La Salud, nos sentimos en casa y con el apoyo de nuestra afición hemos cogido mucha confianza para sacar buenos resultados como la victoria de la pasada temporada ante el Santa Teresa”, finalizó la jugadora.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.