shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Máxima ilusión en las guerreritas en el inicio de la pretemporada

  • La Hoya del Pozo albergó el pistoletazo de salida de segundo y tercer equipo
  • Los equipos de Reto Iberdrola y Primera Nacional comenzaron sus entrenamientos en El Médano
Ilusiones renovadas, y un nuevo y apasionante reto por afrontar. UDG Tenerife B Y UDG Teide iniciaron este lunes la pretemporada, una vez celebrado el acto de presentación de la misma con la presencia de diversas autoridades regionales y la directiva azul y blanca sobre el césped de La Hoya del Pozo, en El Médano. La primera sesión se prolongó por espacio de hora y media de duración.
Al acto acudieron el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Marcos González y el alcalde del consistorio granadillero José Domingo Regalado, así como parte de la directiva del representativo que preside Sergio Batista.
El máximo mandatario azul y blanco se mostró optimista de cara al nuevo curso, “con la firme idea de seguir creciendo en todas las categorías. Me he emocionado al ver tantas niñas jóvenes ilusionadas, este es el futuro del club. Hemos vuelto a La Hoya del Pozo y confiamos que tanto jugadoras como afición disfrutemos de una bonita vuelta al que siempre fue un fortín en nuestros comienzos”.
Por su parte, el primer técnico del conjunto de Reto Iberdrola Santiago Lemus afirmó “estar encantado y motivado con el desafío que se nos presenta. Tenemos jugadoras de apenas dieciocho años e incluso menos con objetivos profesionales y soñando con llegar lo más alto posible. Todos los que formamos esta familia teníamos muchas ganas de empezar de la pretemporada”, apostilló Lemus.
Ambos equipos afrontan la temporada 21-22 con optimismo y con el ánimo de igualar o incluso mejorar los resultados obtenidos el curso pasado, con sendas permanencias firmadas con destacada antelación y disputas de play-offs de ascenso en el tramo final de campaña 20-21.
#Crecemosjuntas

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.