Blog

Martín-Prieto: “Mejor que en la UDG Tenerife no voy a estar en ningún otro club”

  • La delantera muestra su felicidad al prolongar su contrato hasta 2022

Orgullo, valor al alza y apuesta de futuro en clave blanquiazul. Cristina Martín-Prieto, renovada hasta 2022 reconoce que “poco tuve que hablar con el presidente Sergio Batista, estoy muy cómoda en el club y ni me lo pensé cuando recibí la propuesta. Estoy feliz, por tener a las compañeras que tengo, que son también mi familia y creo que mejor que en la UDG Tenerife no voy a estar en ningún otro club”.

Haciendo un breve repaso por su historial como guerrera blanquiazul recuerda con especial cariño su gol en el Heliodoro ante el Betis, que supuso una agónica victoria por la mínima el pasado mes de noviembre (1-0). “Marcar un gol así es para recordarlo para siempre”.

Martín-Prieto, uno de los principales baluartes de la 19-20, explica que “es la primera vez que firmo un contrato por dos años y estoy completamente feliz e ilusionada, he hecho un gran esfuerzo dejando a mi familia un poco atrás para poder luchar por un sueño, por disfrutar del fútbol y dedicarme a ello profesionalmente”, explica de forma sentida la ariete andaluza, quien además espera “entrar lo mejor posible al tramo final de temporada y contribuir a lograr el objetivo de la permanencia”.