shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Martín-Prieto, Cubedo y Goad finalizan su etapa en la UDG Tenerife

  • El club y las tres jugadoras separan su recorrido tras finalizar sus respectivos contratos

La UDG Tenerife recorrerá la campaña 22/23 sin Cristina Martín-Prieto, Cristina Cubedo y Beattie Goad, que han dejado de formar parte del equipo tinerfeño a nivel profesional, tras culminar sus pertinentes contratos.

La entidad agradece enormemente el trabajo y la entrega de las jugadoras por los colores azul y blanco. “Deportistas que son parte de la historia de la UDG Tenerife, una casa que siempre permanecerá abierta para ellas”, tal y como ha afirmado el presidente de la entidad, Sergio Batista, que además, ha querido desear la mejor de las suertes en el futuro de cada una de las futbolistas.

El corazón de la familia Azul y Blanca siempre contará con un espacio especial para Cristina Martín-Prieto, por su largo y ejemplar camino. La jugadora aterrizó en la isla en la temporada 2017-2018, jugando casi 150 partidos con la camiseta de la UDG Tenerife entre campeonato de liga y Copa de la Reina. Sus 43 goles, la colocan en segunda posición de la tabla de goleadoras históricas del club, solo superada por María José Pérez. Formando una de las mejores duplas atacantes de Primera Iberdrola.

La temporada pasada llegaban a la isla Cristina Cubedo, procedente del Valencia CF, y Beattie Goad desde el SV Meppen, de la bundesliga alemana. La defensa castellonense disputó un total de 2029 minutos, repartidos en 24 partidos (todos ellos como titular), mientras que la jugadora australiana llegó a jugar 401 minutos en 18 partidos, con un gol anotado.

Tres futbolistas que lo han dado todo por este escudo, y que siempre estarán en el recuerdo de la afición tinerfeña. ¡Guerreras para siempre!

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.