shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

María Tejera seguirá creciendo en la UDG Tenerife Egatesa

  • La jugadora grancanaria renueva como integrante del primer equipo
  • La talentosa mediapunta prolonga su contrato hasta 2022
Talento canario, una perpetua apuesta de la UDG Tenerife Egatesa. María Tejera prolonga su compromiso con la entidad azul y blanca una temporada más, hasta junio de 2022.
Tejera, quien recaló en el representativo en el verano de 2019, dio el salto a la primera plantilla el curso pasado tras participar de forma habitual con el equipo de Reto Iberdrola. Tras sumar destacados minutos ante todo un FC Barcelona en La Palmera el pasado mes de mayo y disfrutar de un ansiado debut con el Levante UD como rival, la jugadora de 23 años afrontará con optimismo una nueva campaña donde espera ganar protagonismo a las órdenes de Francis Díaz.
“Estoy muy agradecida y feliz por seguir formando parte de este ilusionante proyecto. Deseo empezar la nueva temporada y demostrar mi valía después de superar varias lesiones la temporada pasada. Tenemos una plantilla competitiva, lo daremos todo en cada partido como guerreras que somos”, explica la talentosa jugadora natural de Gran Canaria, quien se incorporará junto a sus compañeras a los entrenamientos el próximo lunes día 26.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.