shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

María Estella, un año más defendiendo los colores de la UDG Tenerife

La jugadora catalana continuará siendo una guerrera más durante la temporada 2021-2022

 Solidez defensiva, experiencia y compromiso, todo esto seguirá dando María Estella a la UDG Tenerife durante la temporada 2021-2022 de la Primera División Femenina. La jugadora catalana ha renovado su vínculo con la entidad tinerfeña para seguir aportando en defensa bajo las órdenes de Francis Díaz.

Pieza fundamental de las guerreras desde el ascenso a Primera División española, ha defendido el escudo de las guerreras durante más de cien encuentros. Desde su llegada en la temporada 2015-2016, la defensa catalana se ha hecho indispensable para entender los buenos rendimientos del equipo azul y blanco. Con 29 encuentros oficiales disputados la pasada temporada a pesar de las lesiones, la jugadora continúa demostrando su vigencia y sus ganas de seguir creciendo profesionalmente.

Tras pasar previamente por el CE Sant Gabriel, la UD L’Estarit y el RCD Espanyol, Estella ha conseguido asentarse en Tenerife, donde ya se siente como en casa “El equipo sigue creciendo año a año y me encanta formar parte de esto, además una parte de mi corazón ya es canario, me imagino el futuro viviendo y jugando más tiempo aquí” afirmó la jugadora.

Por su parte el presidente de la entidad, Sergio Batista, se mostró alegre de confirmar la continuidad de una de las jugadoras con más participación de su equipo “María es una chica muy necesaria para nosotros, nos aporta muchas cosas dentro del campo y también fuera. La temporada ha sido buena, así que buscamos mantener la base del año pasado para intentar seguir cumpliendo nuestros objetivos” añadió el presidente.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.