shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

María Estella renueva con la UDG Tenerife Egatesa por una temporada

  •  La lateral blanquiazul prolonga su compromiso con la entidad hasta junio de 2021

Uno de los principales baluartes en la corta pero exitosa historia de la UDG Tenerife en la élite, María Estella, continuará una temporada más defendiendo los colores blanquiazules tras alcanzar un acuerdo con la entidad. Firma hasta junio de 2021.
La lateral catalana de 25 años es una de las jugadoras más experimentadas del representativo y cumplirá una sexta temporada formando parte de un proyecto deportivo humilde a la par que ambicioso en Primera Iberdrola. Considerada un referente para entidad y afición blanquiazul, disputó un total de dieciséis encuentros, repartidos en 1.285 minutos en la temporada 19-20.
Recaló en la Isla procedente del RCD Espanyol de Barcelona en el verano de 2015, y desde entonces no dejó de ser pieza indiscutible para los entrenadores que han pasado por el banquillo del representativo. A este respecto, suma diez temporadas compitiendo en la élite y cinco de ellas como integrante de la UDG Tenerife, y para el máximo dirigente de la entidad, Sergio Batista, “representa todos y cada uno de los valores que desarrolla el club, dentro y fuera del terreno de juego. Es un orgullo poder seguir contando con el compromiso de muchas de las jugadoras que empezaron con nosotros este sueño en Primera División, entre las que se encuentra María Estella”.
Estella firmó el único doblete de su carrera como jugadora blanquiazul en un 5-1 ante el CD Santa Teresa (17-18) y además figura en la historia de la entidad como la autora de uno de goles más recordados, ante el Sevilla FC y en el Heliodoro Rodríguez López (2-1, 18-19).
La entidad seguirá informando puntualmente de novedades en materia deportiva a través de los distintos canales de información.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.