shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Mala tarde de las guerreritas ante el Femarguín

  • La UDG Tenerife B pierde ante el conjunto grancanario (2-0) el último partido de la primera vuelta
  • No fue una buena tarde en el Municipal de Arguineguín
  • La liga no da respiro, y este sábado comienza la segunda vuelta
El comienzo del partido de esta tarde en la localidad sureña grancanaria, daba alas a un buen día para las de morado hoy. Tras los primeros compases de acercamientos y buenas sensaciones, el CD Femarguín, logró imponer sus ideas y sus ocasiones comenzaban a crear peligro a la portería defendida por Gurtner.
Tras un tiro lejano, que la portera austriaca conseguía detener de manera milagrosa, llegaba el primer gol del Femarguín por parte de Evelyn en el minuto 15. El gol, afectó a las de Santi Lemus, en el tramo central de la primera mitad. Solo al final de la misma llegaron las ocasiones visitantes por medio de Berta, con un tiro lejano y sobre todo por parte de Aithiara con un balón al larguero desde el córner.
Así llegaban los dos equipos al descanso, del cual se volvía con una ocasión muy clara para el conjunto amarillo, el cual disponía de un lejano chut que daba en el larguero. A partir de ahí, mejoró notablemente el juego y sobre todo las intenciones de la UDG Tenerife, con muy buenas ocasiones de Ainhoa Delgado, la cual dispuso de grandes ocasiones, que supo desbaratar la portera local.
En el minuto 67, llegaba el segundo gol local, con una acción de mala suerte, tras un centro lateral, que entraba en la portería, con un gol en propia puerta. A partir de ahí, algunas ocasiones para las visitantes, que no pudieron marcar el gol de la honra. Desde ya, las miras puestas en el próximo sábado, y en el partido con el que iniciar la segunda vuelta ante el Madrid CFF B.
FICHA TÉCNICA
CD Femarguín: Coba, Minory, Evelyn, Patri T., Yiyi, Pika, Elena P., Carol, Mawi, Valen y Quintana.  Tambien jugaron Brenda, Patri, Zaira y Sara
UDG Tenerife B: Gurtner, Ortiz, Arminda, Sara L., Andrea, Feudjió, Eulalia, Berta, Ainhoa, Aithiara y Giovaninha. También jugaron Wilmary, Lara G, Vero Herrera y Lara L.
Goles: 1-0 Evelyn (15’); 2-0 Propia puerta (67’)
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.