shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Madrid CFF, siguiente escollo para la UDG Tenerife en busca del primer triunfo

– El equipo blanquiazul vuelve a la competición tras el parón por compromisos internacionales

La UDG Tenerife Egatesa viaja este sábado a Madrid en busca de un punto de inflexión. El primer equipo blanquiazul se mide este domingo (11:30 hora canaria) al cuarto clasificado de la Primera Iberdrola, el Madrid CFF, en el Estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera ubicado en San Sebastián de los Reyes.
El conjunto capitalino suma sus partidos como local por victorias (1-0 ante el Betis y 2-1 ante el Espanyol) y llegará a la cita especialmente motivado. Las guerreras, por su parte, ya saben lo que es ganar en dicho escenario, dado que en el único antecedente acaecido entre ambos equipos se impusieron por la mínima (0-1) gracias a un tanto de golpe franco de Natalia Ramos, en partido disputado el curso pasado.
David Amaral apunta en la previa del encuentro que “no será fácil batir a un equipo que llega al partido en buena dinámica, pero si ponemos en práctica lo ensayado durante la semana, optaremos a sumar un resultado positivo”.

El equipo tinerfeño busca su primera victoria del campeonato tras cosechar dos empates y dos derrotas en las cuatro jornadas disputadas.
Para la mencionada cita el técnico no podrá contar con Pisco y Ange Koko, por lesión. La lista de convocadas se conocerá este sábado en horario matutino

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.