Blog

Madrid CFF, primer rival para la UDG Tenerife Egatesa en la Primera Iberdrola 20-21

  • El representativo ya conoce el calendario liguero, sorteado este miércoles en la sede de la Real Federación de Fútbol

Madrid será la primera parada 20-21 para las guerreras. Este martes se conocían las fechas oficiales del inicio de la competición liguera, fijado para el fin de semana del 3 y 4 del próximo mes de octubre, y este miércoles el representativo ha conocido su primer rival y cada uno de sus encuentros de la nueva temporada.

Tras medirse en la primera jornada al Madrid CFF, el equipo que dirige Francis Díaz se enfrentará una semana después en Madrid al Atlético y completará un total de 34 partidos, una vez ampliada la representación en la máxima categoría hasta dieciocho equipos. Cerrará la competición recibiendo al Rayo Vallecano en La Palmera en la penúltima jornada y en la última viajará a la capital para enfrentar al Real Madrid CF, fijada para el último fin de semana de junio.

El equipo azul y blanco buscará repetir participación copera por sexta temporada consecutiva, esta vez ante un formato distinto al del curso pasado. Se clasificarán para la fase final de dicha competición los primeros ocho equipos clasificados una vez finalizada la primera vuelta de competición.

El entrenador azul y blanco, Francis Díaz, ha valorado positivamente el calendario “El rival que nos ha tocado ha sido una de las revelaciones de la categoría la pasada temporada y vamos a prepararnos para competir lo mejor posible. Ya sabemos el calendario que es lo que queríamos, estamos muy contentos y lo que toca ahora es trabajar mucho” afirmó el Díaz.

calendarioprimeraiberdrola (1)