shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Luca Deza, nuevo refuerzo invernal de la UDG Tenerife

  • La norteamericana con pasaporte español y japonés firma hasta junio, con opción a otra temporada
  • Polivalencia y solidez para el centro del campo azul y blanco
  • La jugadora de 23 años recala en la Isla tras desvincularse del Sevilla FC

Luca Deza Nakamura (Burlingame, California, 19-10-1998), es el cuarto refuerzo de la UDG Tenerife en el mercado invernal. La jugadora norteamericana con pasaporte español y también japonés, se incorpora a la disciplina azul y blanca tras pasar por el Sevilla FC, FC Osaka y el University of Berkeley, entre otros clubes. Firma hasta junio del presente curso y ocupará ficha en el segundo equipo en la presente campaña, con opción de formar parte del equipo de Primera Iberdrola el próximo curso.

Deza destaca por su buen posicionamiento táctico, rapidez y determinación en el centro del campo, e incluso puede desempeñar roles defensivos. Buscará minutos en Reto Iberdrola, con el fin de coger ritmo de competición tras desvincularse recientemente del Sevilla FC, y para ayudar al segundo equipo a alcanzar el deseado objetivo de la permanencia.

“Estoy muy ilusionada y feliz de haber firmado por la UDG Tenerife. Llego a un club que no para de crecer en la élite y creo que es el lugar ideal para continuar con mi crecimiento como profesional”, afirma Deza, que ya se encuentra en la Isla y entrenando con sus nuevas compañeras tras superar los pertinentes reconocimientos médicos.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.