shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Los centros deportivos de Aqualia y el UDG Tenerife celebran el fin de las restricciones anunciadas por el gobierno de Canarias

Las guerreras destacaron la importancia de contar con espacios donde complementar sus planes semanales de entrenamiento
 La empresa lanza una campaña de matriculación gratuita desde el próximo lunes 28 al jueves 31 de marzo
 El presidente de la entidad Sergio Batista se mostró orgulloso de seguir contando con un acuerdo beneficioso para ambas partes
Granadilla de Abona, 25 de marzo de 2022
Aqualia, gestora de los centros deportivos de La Jurada y Los Hinojeros en Granadilla de Abona, municipio donde la empresa gestiona a través de su filial Entemanser el servicio de abastecimiento y saneamiento de agua, y el club de fútbol profesional femenino Unión Deportiva Granadilla Egatesa, han celebrado juntos el fin de las restricciones anunciado recientemente por el Presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres.
Las guerreras, que acuden de forma habitual a los centros deportivos de La Jurada y Los Hinojeros, ubicados en el municipio de Granadilla de Abona, destacaron la importancia de contar con espacios que ejerzan de complemento ideal a sus planes semanales de entrenamientos con los que llegar en el mejor momento de forma al tramo final de temporada. El presidente de la entidad Sergio Batista se mostró “orgulloso de poder seguir contando con la ayuda de Aqualia para seguir dando los pasos necesarios hacia la deseada profesionalización. Los resultados saltan a la vista, este nexo es muy beneficioso para ambas partes”.
La responsable de los centros deportivos en Canarias, Lara Pereira, aprovechó la ocasión para anunciar una campaña de matriculación gratuita desde el próximo lunes 28 al jueves 31 de marzo. “Hemos recibido con mucha ilusión esta noticia. Desde que comenzó la pandemia hemos tenido que trabajar muy duro adaptando nuestros recursos, personal,  espacios y horarios“.
Patricia Gavira, una de las capitanas de la UDG Tenerife, también se muestra “muy contenta por poder continuar con nuestros entrenamientos específicos en los centros deportivos Aqualia, tan importantes en nuestro día a día como deportistas de élite. En nombre de la plantilla, agradezco la confianza y el trato de todos sus profesionales, ya que nuestros éxitos también son, de algún modo, gracias a ellos”.
SOBRE AQUALIA
Aqualia, empresa gestora del servicio municipal de aguas de Granadilla de Abona a través de su filial Entemanser, es la encargada de la gestión de tres centros deportivos en la isla de Tenerife, entre ellos La Jurada y Los Hinojeros, que cuentan con más de 3.000 metros cuadrados, piscinas olímpicas, salas de actividades y sauna, en los cuales se aúna diversión y relajación, siempre bajo la atención y supervisión de un equipo de profesionales especializados.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.