shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Los centros deportivos Aqualia, un gran complemento para las guerreras en la vuelta a la competición

  • La Jurada y Los Hinojeros son espacios adicionales para trabajos específicos de las jugadoras de la UDG Tenerife Egatesa
  • El representativo retomará la competición este domingo en La Palmera
  • Patricia Gavira: “Tenemos ganas de volver a competir y seguir dando lo mejor de nosotras”
UDG Tenerife y Aqualia, un paso más en la profesionalización en el deporte. Las guerreras acuden de forma habitual a los centros deportivos de La Jurada y Los Hinojeros, ubicados en el municipio de Granadilla de Abona, espacios que ejercen de complemento ideal en cada plan semanal de entrenamientos.
Esta semana volverá la competición en Primera Iberdrola, y el equipo azul y blanco se apoya en las instalaciones y herramientas de las mismas para llegar en las mejores condiciones físicas al encuentro ante el Real Betis (domingo, 11 hora canaria).
Este miércoles, y bajo unas estrictas normas de protocolo anti Covid-19, una pequeña representación de la plantilla azul y blanca acudió al centro deportivo de La Jurada para recoger sus pulseras identificativas y continuar con trabajos específicos marcados por el cuerpo técnico.
El presidente de la entidad Sergio Batista se muestra “orgulloso de poder seguir contando con la ayuda de Aqualia para seguir dando los pasos necesarios hacia la deseada profesionalización, a todos los efectos. Los resultados saltan a la vista, este nexo es muy beneficioso para ambas partes”.
Patri Gavira, capitana de la UDG Tenerife, se complace “de poder realizar varias sesiones específicas a la semana para que nuestro plan de entrenamiento sea lo más completo posible. Tenemos ganas de volver a competir y seguir dando lo mejor de nosotras, y ante el Betis no va a ser menos”, afirma.
SOBRE AQUALIA
Aqualia, empresa gestora del servicio municipal de aguas de Granadilla de Abona a través de su filial Entemanser, es la encargada de la gestión de tres centros deportivos en la isla de Tenerife, entre ellos La Jurada y Los Hinojeros, que cuentan con más de 3.000 metros cuadrados, piscinas olímpicas, salas de actividades y sauna, en los cuales se aúna diversión y relajación, siempre bajo la atención y supervisión de un equipo de profesionales especializados.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.