shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Logroño, parada obligatoria para regresar a la senda del triunfo

  • Las guerreras quieren mantener el nivel mostrado el pasado domingo
  • La UDG Tenerife Egatesa visita al colista, en Las Gaunas
La ilusión permanece, la lucha no se negocia. La UDG Tenerife Egatesa afronta este fin de semana un nuevo encuentro de liga, esta vez a domicilio ante un necesitado EDF Logroño. El equipo azul y blanco visita Las Gaunas este domingo (10 hora canaria) con el ánimo de retomar la senda de las victorias, perdida varias semanas atrás. Un choque que será emitido en directo por Laligasportv.com y Cope Tenerife.
El representativo llega a la cita en una privilegiada quinta posición, con 50 puntos, a solo cuatro de su mejor registro como equipo de la máxima categoría. A falta de cinco jornadas para el final de campeonato, la UDG Tenerife se halla a un punto de la cuarta plaza y a once de puestos europeos.
En cuanto a precedentes entre ambos equipos, se han enfrentado en tierras riojanas en dos ocasiones, con reparto de puntos en el último de ellos. Tal compromiso data del curso pasado, en un encuentro de la decimoséptima jornada en el que Pisco anotó el único tanto azul y blanco desde el punto de penalti (1-1). En la campaña anterior, un solitario tanto de María José dio los tres puntos a las isleñas.
Para el encuentro de este domingo, Francis Díaz seguirá sin poder contar con Yerliane Moreno, ni Raissa. “Es un partido importante para ambos equipos. Necesitamos sumar un triunfo para seguir en los puestos altos, ante un equipo que respetamos mucho, que se juega sus últimas opciones de permanencia. Como siempre, recurriremos a nuestras armas habituales para conseguir la victoria”, explicó el técnico tras la última sesión preparatoria realizada en Tenerife Top Training, en el municipio sureño de Adeje.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.