shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Levante UD, rival en cuartos de final de Copa de la Reina para la UDG Tenerife

  • El representativo visitará al equipo granota en partido único
Las guerreras ya conocen a su rival copero de cuartos de final. La UDG Tenerife visitará al Levante UD a finales del presente mes de abril. El sorteo de Copa de la Reina se celebró este lunes en la sede de la Real Federación de Fútbol (RFEF), en Madrid.
La eliminatoria de cuartos de final se disputará a partido único en La Ciudad Deportiva de Buñol, con día y hora por definir (21 o 22 de abril, como posibles fechas).
Ambos contendientes ya se han enfrentado en el torneo del ‘KO’ en anteriores ocasiones. En el curso 16-17 el representativo accedió a semifinales tras imponerse 2-1 en La Palmera, y dos temporadas después, en la 18-19, el encuentro que midió a guerreras y levantinistas en el mismo escenario se saldó con un espectacular 4-4, resultando vencedor el equipo granota en la tanda de penaltis.
Sobre dicho emparejamiento, el técnico azul y blanco Francis Díaz “tenía claro que cualquier rival que nos tocara sería complicado de batir, incluido nosotros. El azar ha decidido que nos toque viajar al feudo del Levante y ahora nos toca trabajar para seguir creciendo en liga para después llegar en las mejores condiciones a este encuentro de Copa de la Reina”.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.