shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife B se lleva el derbi

  • La UDG Tenerife B se llevó el derbi canario tras sufrir los últimos minutos por la expulsión de Cira Pérez

La UDG Tenerife B ha conseguido sumar los tres puntos en el derbi canario ante el CD Femarguín gracias a un tempranero gol de Kayla Adamek en los primeros minutos de juego, que le vale a las guerreritas para poner 12 puntos con respecto a la zona de descenso.

Comenzaron mejor el partido las guerreritas, desde los primeros minutos de juego llevaron peligro sobre la portería rival, en el minuto nueve Benchara consiguió sacar un remate en el área que la defensa despejó a córner. Pocos minutos después llegaría el gol de Kayla Adamek, que en su primer partido como titular debutó en las redes en el minuto 17 gracias a un gran disparo en el interior del área que se marchó al fondo de las redes.

Tras el gol, el dominio de las blanquiazules continuó y Benchara pudo ampliar la diferencia intentando un disparo en el minuto 25, pero la guardameta local Besky detuvo el balón. También tuvo protagonismo Nayluisa sobre la media hora de juego, desbaratando una gran acción de peligro de las grancanarias en un centro lateral que despejó cuando la delantera Eli se disponía a rematar.

Ya en el tramo final de la primera mitad comenzó a cargarse de tarjetas el equipo blanquiazul, Cira en el 41 veía la cartulina por cortar una contra prometedora de las locales. La propia Cira pudo colocar el 0-2 en el marcador en los instantes finales, la blanquiazul sacó un potente disparo desde el interior del área, que despejó de gran manera la guardameta local.

La segunda mitad comenzó con una nueva ocasión para ampliar la ventaja por parte de las de Antonio González, Benchara a los seis minutos de la reanudación lo intentó con un remate por encima de la guardameta, pero la defensa local Haridian despejó a córner.

Con el paso de los minutos las locales mejoraron y llegaron a generar peligro sobre la portería de Nayluisa. Peor se puso el encuentro con la expulsión de Cira Pérez en el minuto 73, cuando cortó una contra prometedora de las locales y la colegiada le enseñó la segunda amarilla.

Los minutos finales apretaron las locales, pero una defensa blanquiazul muy bien plantada alejó todo peligro que llegó al área de Nayluisa. Solo Evelyn pudo poner a prueba a la venezolana, aunque sin gran peligro.

Alineaciones.
CD Femarguín: Besky, Zule, Haridian,na, Evelyn, Brenda, Nayara (Marta, Mn 48), Astrid, María (Clara, Min 48), Kiang-Si (Cynthia, Min 74) y Eli
UDG Tenerife B: Nay Caceres, Rodríguez, Cindy, Sara López, Aithiara, Porter (Mone Rguez, Min67) , Murray, Cira Pérez, Kayla Adamek, Marta G (Arminda, Min 73) y Benchara (Willmary, Min 67)
Goles: (0-1) Adamek, Min 17.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.