shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife B buscará sumar en tierras cordobesas en su segunda salida de la temporada

  • Las jugadoras de Antonio González enfrentarán este domingo a las 10:30 horas al Córdoba CF con la intención de sumar la primera victoria de la temporada
Tras caer en casa ante el Cáceres CFF, las guerreritas intentarán traer la primera alegría de la temporada de tierras peninsulares. En la primera salida de la temporada con un desplazamiento corto hasta Gran Canaria para enfrentar al Juan Grande, las jugadoras trajeron un punto a la isla, ahora con el primer viaje a territorio peninsular buscarán traer tres que les coloquen en la primera mitad de la clasificación. El conjunto cordobesista dirigido por Ariel Montenegro intentará por su parte repetir el resultado de la pasada semana, cuando se imponía al FF La Solana.
Ambos equipos tan solo se han medido en una ocasión, la pasada temporada en el Campo de La Salud y el encuentro finalizó con victoria para las azules y blancas por 2-0, aunque este será el primer encuentro que se dispute en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez, ya que debido a la prematura finalización de la pasada campaña las guerreritas no visitaron al conjunto verdiblanco.
A pesar de la derrota sufrida la pasada semana el entrenador, Antonio González, continúa confiando en sus jugadoras “las cosas no están saliendo, sobre todo en la finalización. Defensivamente las chicas están haciendo un buen trabajo, pero nos falta algo de suerte, la pasada semana tuvimos ocasiones pero no supimos materializarlas, al igual que en el primer partido” afirmó González. Además, el entrenador destacó al rival “El Córdoba es un muy buen equipo, tiene a jugadoras muy experimentadas, pero nuestras chicas han trabajado bien toda la semana y pueden competir contra cualquiera en esta liga” finalizó.
Para este desplazamiento el cuerpo técnico azul y blanco podrá contar con todas las futbolistas a excepción de la guerrerita Noelia Pérez, que se encuentra en la fase final de recuperación en la lesión de rodilla sufrida la pasada temporada.
Por su parte el segundo filial azul y blanco consiguió sumar los tres puntos ante el CD Llamoro tras una contundente victoria (4-0) con goles de Ainhoa (x2), Lidia y Kiara. Con esta victoria la UDG Teide se coloca líder de grupo en la Primera Nacional.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.