shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas ya se preparan para Primera RFEF

El segundo equipo azul y blanco comienza sus entrenamientos de pretemporada este miércoles 3 de agosto en el campo de La Hoya del Pozo de El Médano, a las órdenes, un año más, del técnico tinerfeño Santi Lemus.
Una temporada apasionante la que le espera a la UDG Tenerife B en el estreno de Primera RFEF en esta temporada 22-23. Tras un año de intensas emociones hasta el último minuto, donde se pudo certificar la presencia de las guerreritas en la segunda división nacional del fútbol femenino, las de Santi Lemus, afrontan una temporada llena de retos e ilusiones.
El inicio de la pretemporada se llevó a cabo en las instalaciones municipales de La Hoya del Pozo de El Médano. Donde tuvo lugar la primera toma de contacto de la plantilla con el cuerpo técnico. El primer entrenador volverá a ser Santiago Lemus, un año más liderando el cuerpo técnico del segundo equipo, acompañado por David Del Pino, como segundo entrenador. Laura Díaz desempeñará sus funciones como preparadora física, junto a Andrea García continuará como readaptadora, para cuidar del estado de las jóvenes jugadoras. Luis Barrera seguirá como responsable de la preparación de las porteras, y Diego Pata como fisioterapeuta.
Un equipo técnico con amplia experiencia de trabajo en el club que afronta la primera temporada de la nueva Primera RFEF, que dará comienzo el próximo mes de septiembre, con el objetivo de conseguir la permanencia en una categoría en la que se enfrentarán a clubes muy competitivos que aspiran a jugar el próximo año en primera división.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.