shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas ya conocen su calendario para la segunda fase de competición

Las jugadoras de Santi Lemus comenzarán la fase de ascenso a Primera Iberdrola enfrentando al Fundación Albacete el próximo 21 de marzo.
Tras una destacada primera mitad de la temporada en la que consiguieron llegar a la tercera posición de su grupo, el UDG Tenerife B buscará seguir creciendo en la segunda fase de competición, ante los mejores equipos del sur del Reto Iberdrola. Las guerreritas competirán esta etapa final de la temporada en el grupo C, en el que enfrentarán a Villarreal CF, CD Pozoalbense, Granada CF, Fundación Albacete, Alhama CF, Real Unión de Tenerife y Cáceres CFF.
Se reanudará la competición el domingo 21 de marzo con el enfrentamiento ante el Fundación Albacete en La Salud, mientras que la primera salida será a Castellón, para visitar al Villarreal CF el domingo 28 del mismo mes. El derbi ante el Real Unión de Tenerife se disputará en la jornada 3 de liga con las guerreritas como locales y la vuelta será en la jornada 7 en la penúltima de esta segunda fase. Las jugadoras azules y blancas cerrarán la competición el último fin de semana de mayo ante el Alhama CF en La Salud.
Este grupo se decidirá por coeficiente, debido a la diferencia de partidos entre los subgrupos previos, en el que el grupo B contaba con 9 equipos mientras que el grupo A, en el que se encontraban las guerreritas, tan solo competían 8. Al contabilizar los puntos obtenidos previamente, las jugadoras de Santi Lemus partirán en séptima posición de la clasificación, solamente por delante del Cáceres CFF, pero buscarán un buen final de competición para sumar posiciones en la tabla y continuar creciendo como futbolistas.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.