shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas vuelven a la competición en casa, ante el Cacereño

  • Las jugadoras de azul y blanco buscan la primera victoria de la temporada
  • El Médano vuelve a acoger un nuevo partido de las guerreritas
  • El rival, el Cacereño femenino, ocupa la segunda plaza de la tabla

Tras una semana sin competición oficial, vuelve la hora de las guerreritas. Las jugadoras de Santi Lemus llegan a la cita de este domingo a las 11:00 en La Hoya del Pozo (El Médano), con la máxima ilusión y sobre todo enfocadas en la ocasión que se brinda, para lograr un buen resultado en la vuelta de Reto Iberdrola.

El rival, el Cacereño femenino, será un hueso duro de roer. Se trata de un rival situado en la segunda posición de la tabla del grupo sur de Reto Iberdrola. Toda ayuda es poca, por lo que las guerreritas esperan contar con el apoyo de la afición azul y blanca, que podrán acceder con aforo limitado al recinto granadillero. Los abonados y menores de 12 años accederán de manera gratuita, mientras que las entradas para público general se encontraran en taquillas al precio de 5€.

Tras dos semanas desde su último encuentro, las guerreritas llegan al partido con la máxima ambición para revertir el último encuentro disputado antes del parón del torneo. Las ganas de conseguir la primera victoria de la temporada y sobre todo de plasmar los conocimientos y las ideas adquiridas durante los entrenamientos de estas dos semanas, son las máximas armas del equipo. La segunda entrenadora del conjunto azul y blanco, Laura Díaz, en declaraciones previas al partido expresaba que “todas están ansiosas por conseguir la primera victoria de la temporada y más en casa” además reconoce que “cuando hay dos semanas para preparar el partido, puedes corregir errores pasados y recuperar señas de identidad que ayudarán en un duro partido”

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.