shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas visitan Murcia en busca de los tres puntos

  • La UDG Tenerife B viaja este sábado a tierras peninsulares para enfrentar al Alhama ElPozo por la cuarta jornada de la fase de ascenso a Primera Iberdrola
Este sábado desde las 18:00 (hora canaria) las jugadoras de Santi Lemus buscarán sumar la primera victoria de esta segunda fase de competición para salir de la zona baja de la clasificación.
Tras un gran encuentro disputado la pasada semana en La Salud ante el Real Unión Tacuense, las guerreritas necesitan reflejar sus buenas actuaciones con victorias, ya que nuevamente se le escaparon los 3 puntos en la segunda mitad en el derbi tinerfeño. Esta semana, ya con las internacionales venezolanas (Nay Cáceres, Yerliane Moreno y Wilmary Argüelles) disponibles para el encuentro, intentarán mantener la dinámica de juego, pero sumando los tres puntos.
El Alhama CF por su parte llega al duelo tras conceder una derrota ante el CF Cáceres (0-1) en la última jornada y de no pasar del empate (0-0) ante el Granada CF en el segundo encuentro de esta fase de ascenso. Las de Juan Antonio García necesitan una victoria para no despegarse de la zona alta de clasificación.
Ya en la pasada temporada ambos equipos se midieron en la liga Reto Iberdrola, en el encuentro de la primera vuelta, las jugadoras canarias cayeron en su visita a Murcia, por 3-1, en un encuentro en el que supieron reaccionar y generaron peligro a las locales, pero con el marcador y el reloj en su contra, no fueron capaces de hacer más. En el encuentro de la segunda vuelta de competición las guerreritas consiguieron sacar un empate (0-0) en La Salud.

El entrenador local, Santi Lemus, ha hablado del encuentro tras la última sesión preparatoria, “Es un partido importante, estamos haciendo las cosas bien y queremos la primera victoria”. También habló sobre el rival “El Alhama es un equipo muy bien hecho, tienen jugadoras de mucho nivel, pero nosotros trabajamos cada semana para intentar competir y no será diferente esta semana. Nos marchamos de Villarreal con buenas sensaciones en la última salida e intentaremos repetirlas esta semana” Finalizó Lemus.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.