shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas viajan a La Rioja en busca de los tres puntos

La UDG Tenerife B se medirá ante el DUX Logroño, este domingo a las 16:00 hora canaria, en la sexta jornada de Primera Federación Femenina.

La competición empieza a coger velocidad de crucero, y las futbolistas de Santi Lemus están preparadas para asumir el próximo reto. La siguiente parada lleva a las de azul y blanco a tierras riojanas, donde intentarán conseguir un nuevo resultado positivo ante el DUX Logroño. El encuentro será emitido en directo por el canal de Twitch del DUX Logroño.

La victoria el pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano por 2-0, coloca a las guerreritas en una meritoria sexta posición de la tabla clasificatoria, codeándose de tú a tú con plantillas de clubes históricos del fútbol español. Tras conseguir los primeros tres puntos en la Hoya del Pozo, como locales, la plantilla aspira a continuar cosechando resultados positivos. Después de cinco jornadas disputadas y solo una derrota, se llega a esta nueva fecha con las máximas ilusiones por volver a la isla con la victoria.

El rival, DUX Logroño, se sitúa en la octava plaza clasificatoria, dos puestos por debajo de las tinerfeñas. Las logroñesas vuelven a jugar en su campo, tras lograr la victoria a domicilio ante el SE AEM por 1-2. Sus encuentros como local tienen un balance de una victoria y una derrota, ante Athletic de Bilbao y SD Éibar respectivamente.

El primer entrenador, Santi Lemus, declaraba esta semana que “estamos compitiendo con la mejor actitud ante cualquier rival. Este domingo nos enfrentamos a un equipo hecho para ascender y trataremos de darle continuidad al gran trabajo realizado hasta ahora”.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.