shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas vencen al líder en La Salud

  • La UDG Tenerife DKV ha conseguido dar la sorpresa en La Salud en la visita del Santa Teresa, en un encuentro marcado por la presencia de una intensa calima

Las guerreritas consiguieron tumbar al líder de la categoría en un intenso duelo en el que las de Antonio González lograron mantener el 1-0 en el marcador durante más de 70 minutos de juego, para que el gol de Benchara en el 16 valiera tres
puntos.

Comenzó de buena manera el encuentro para las guerreritas. Ya en los primeros minutos buscaron la portería del Santa Teresa con insistencia, la más peligrosa llegaría de la cabeza de Cindy, cuando en el minuto 9 aprovechó un córner para rematar a centímetros del palo derecho de la portería. Poco más tardarían en abrir la cuenta en el marcador, Benchara a los 16 minutos se sirvió de un fallo defensivo para colocarse mano a mano con la guardameta y con un potente disparo colocó el 1-0 en el marcador.

Tras el gol inicial las extremeñas intentaron generar peligro, pero Nay Cáceres en dos ocasiones desvió el balón, la primera tras un mano a mano con Estefanía que terminó deteniendo la venezolana. La segunda ocasión un cabezazo que quedó muy
centrado y fácil para Nayluisa.
La segunda mitad comenzó con las visitantes intentando buscar el empate, tuvieron la posibilidad más clara con un disparo de Estefanía desde dentro del área y con Nay Cáceres ya vencida, pero en una acción providencial, Murray logró desviar el balón cuando iba a entrar en la portería.
Las guerreritas buscaron ampliar la ventaja con algunos balones en largo para Wilmary, que estuvo toda la segunda mitad luchando contra las defensas extremeñas y logró poner en aprietos a la guardameta en alguna ocasión, pero con el punto de mira algo desviado no pudo colocar el segundo en el marcador.
En los minutos finales Aridana pudo empatar tras un saque de esquina, pero su cabezazo se marchó por encima del larguero.
Ya en el tiempo añadido Estefanía estuvo a punto de equilibrar el marcador, pero Nayluisa volvió a salvar con una gran parada al remate cruzado de la atacante visitante.

Alineaciones: Nay Cáceres, Aithiara, Cindy, Sara López, Marilén (Paula M, Min 83), Murray, Noe Salazar, Cira Pérez (Rodríguez, Min 69), Lara Glez (Arminda, Min 62), Wilmary y Benchara (Eulalia, Min 53).

Santa Teresa: Yolanda, Marta, Peyton, Aridana, Nayadet, Carla Gómez, Estefanía, Belén, María, Ayuso y Blanca.
Goles: (1-0) Benchara, Min 16.
Incidencias: Encuentro disputado en La Salud ante 150 espectadores. La colegiada Xiomara Díaz, amonestó a la jugadora local Cira Pérez.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.