shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas se vacían hasta el último minuto ante el DUX Logroño

La UDG Tenerife B cedió por la mínima ante uno de los aspirantes al ascenso, en un encuentro muy disputado en el que predominó un acuciante viento. Giovaninha anotó el tanto del equipo tinerfeño en el inicio de la segunda mitad.

La UDG Tenerife no pudo sumar este domingo en su visita al DUX Logroño (2-1). Una derrota por la mínima que no empaña el gran esfuerzo realizado por las guerreritas ante un conjunto confeccionado para luchar por el ascenso a la máxima categoría. El segundo equipo azul y blanco se vació sobre el terreno de juego de Pradoviejo sin obtener premio y buscará retomar la senda del triunfo el próximo domingo 30 ante el Cacereño, en La Hoya del Pozo.

Gurtner tuvo que emplearse a fondo en la primera acción de peligro del equipo local, coincidiendo con un inicio de partido muy intenso, físico y un viento que soplaba con fuerza en el terreno de juego riojano.

En un intento de despeje, Ana Fernández firmó un autogol que ponía por delante al equipo logroñés y con el paso de los minutos las guerreritas intentaban estirar sus líneas en busca del empate. A balón parado lo intentaron en dos ocasiones las isleñas, rondando la media hora de juego y bien asentadas sobre el terreno de juego. Mientras tanto Wilmary, Aithiara y Giovaninha trataban de romper el entramado ‘vino tinto’, sin la suerte deseada.

Una vez se reanudó el encuentro, las guerreritas dieron un paso adelante y en una buena jugada combinativa lograron igualar la contienda. Un centro de Porto fue rematado en boca de gol por Giovaninha en un alarde de contundencia en el área.

Pasaron los minutos y el equipo local aprovechó una de las situaciones de ataque de las que dispuso para anotar el tanto decisivo, obra de su goleadora Paula Moreno cuando transcurrían 77 minutos. Las guerreritas no dieron su brazo a torcer y no dejaron de intentarlo en ataque para rascar un meritorio punto, pero el marcador no se volvería a modificar. Próximo escollo azul y blanco, en El Médano, el próximo domingo con el Cacereño como rival (11:00 hora canaria).

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.