shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas se quedan sin premio ante el Cacereño

La UDG Tenerife B no consigue un resultado positivo ante el Cacereño (0-1) a pesar de intentarlo hasta el final, en la séptima jornada de Primera Federación Femenina, en el encuentro disputado en la mañana del domingo en La Hoya del Pozo.

No pudo ser. Un disputado encuentro dominical en El Médano, se decidió desde los once metros en contra de los intereses del conjunto azul y blanco. La primera mitad se caracterizó por la intensidad y la lucha dentro del terreno de juego. El Cacereño se presentó en La Hoya del Pozo mostrando una imagen de equipo físico. Las de Santi Lemus, por su parte, lejos de amilanarse aumentaron su nivel y fueron a por su rival desde el primer momento.

Giovaninha fue la primera encargada de llevar peligro a la portería rival defendida por Tatiana. Tras una gran jugada colectiva, la brasileña disparó y la guardameta visitante rechazó el tiro a saque de esquina. Esa fue la tónica general de los primeros cuarenta y cinco minutos en los que las extremeñas no lograron crear excesivo peligro, llegando al descanso con el marcador inicial.

Tras la reanudación el encuentro se mantuvo en la misma línea. Los dos equipos intentaban acercarse al área contraria sin demasiada fortuna. En el minuto 77, una internada del conjunto extremeño terminaba en penalti cometido por Nay Cáceres en su intento de blocar el balón. Una pena máxima que transformaría Angie Castañeda para subir al electrónico el único tanto del partido. Las locales lo intentaron hasta el pitido final, pero no consiguieron, al menos, un empate, que hubiese sido justo tras lo visto en el terreno de juego. Las guerreritas ya piensan en su próximo desafío, el domingo día 6 en tierras bilbaínas, ante el filial del Athletic Club.

FICHA TÉCNICA:

UDG Tenerife B: Nay Cáceres, Porto, Vero Herrera, Sara L., Lara L., Encarni, Berta, Eulalia L., Ainhoa, Wilmary y Giovaninha. También jugaron Aithiara, Isa Álvarez, Moneyba y Ana Fdez.

CP Cacereño: Tatiana, Hitomi, Leivis, Midori, Ayaka, Castañeda, Nerea, María Jesús, Edna, Tania y Mireia. También jugaron Akari, Holtz, Manoly, Elsa y Gabi Nsom.

Goles: 0-1 Castañeda (77’)

Árbitra: Coral Couso Cuadrado del comité catalán. Amonestó con amarilla a Nay Cáceres, Aithiara y Ainhoa por las locales.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Primera Federación Femenina, disputado en el campo de La Hoya del Pozo (El Médano) ante unos 200 espectadores.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.