shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas rozan la victoria

  • La UDG Tenerife B está a punto de ganar en su visita a Albacete (3-2)
  • Ainhoa y Lara González autoras de los goles visitantes en el Andrés Iniesta
La mañana manchega comenzaba con un tempranero gol de la máxima goleadora de la categoría, Laura Ortega, por parte local, cuando en el minuto 1 conseguía adelantar al conjunto albaceteño.
Las guerreritas con una presión alta, y con mucha intensidad en campo contrario conseguía hacerse con la posesión y  generar varias acciones peligrosas. En los primeros compases de encuentro, tanto la banda izquierda con Aithiara como la derecha con Ainhoa creaban acciones de peligro, que desembocó en el empate. En el minuto 21, Ainhoa lograba la igualada en el electrónico, empujando un centro de Aithiara, tras una gran jugada por banda izquierda.
El encuentro fue creciendo en igualdad y ganando en disputas, con algunos acercamientos, de la mano de Aithiara y Luca con sendos remates que pudo detener la guardameta local, llegando de ese modo al tiempo de descanso.
En la segunda mitad, el partido continuó por los mismos derroteros. Tras algunos cambios en ambos equipos, una falta botada por Ortiz en el minuto 83 era rematada por Lara G. de manera magistral al fondo de la red, adelantando a las de azul y blanco. El Albacete tuvo una rápida reacción marcando el empate en el minuto 85, por medio de Laura Ortega. Giovaninha que había accedido al campo minutos antes, estuvo muy cerca de conseguir el 2-3, pero su remate lo sacaba bajo palos la defensa del cuadro local. En los minutos finales, de nuevo Laura Ortega, conseguía anotar el definitivo 3-2. Tras un enorme esfuerzo, las tinerfeñas se quedaron muy cerca de conseguir un resultado positivo en su visita a las instalaciones deportivas Andrés Iniesta.
FICHA TÉCNICA
Fundación Albacete: Laura, Celia, Cintia, Lucía, Ortega, Jeni, Tania, Martita, Vélez, Sara, Orfila.
UDG Tenerife B: Nay Cáceres, Ortiz, Vero Herrera, Andrea, Lara L., Berta, Selena, Aithiara, Ainhoa, Luca y Ana G. También jugaron Lara G., Wilmary, Giovaninha, Cathy.
GOLES: 1-0 Ortega (1’); 1-1 Ainhoa (21’); 1-2 Lara G.(83’); 2-2 Ortega (85’); 3-2 Ortega (89’)
ÁRBITRO: Miguel Angel Toledo Galindo. Amonestó a la visitante Ana G.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.