shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas reciben en La Salud a un Villarreal CF de Primera

  • Las jugadoras de Santi Lemus vuelven a la actividad tras una semana de descanso en el Reto Iberdrola. El Villarreal CF visitará La Salud en su primer partido tras consumar el ascenso a Primera Iberdrola

Este sábado a las 12:00 horas vuelve el Reto Iberdrola al campo de La Salud y lo hará por segunda vez en la temporada con público en las gradas. La UDG Tenerife B recibe en casa al Villarreal CF por la sexta jornada de la fase de ascenso a Primera Iberdrola y con el apoyo de la afición (Hasta un 25% de aforo) buscará sumar la primera victoria en este tramo de competición.

Tras conseguir el ascenso a la Primera Iberdrola, el equipo castellonense volverá a la actividad en Tenerife, ya sin presión por conseguir el objetivo, intentarán continuar con su racha para terminar la segunda fase de temporada como el único equipo invicto en el Reto Iberdrola. Por su parte, las guerreritas también con el objetivo de la temporada cumplido, buscarán seguir demostrando la capacidad de competir contra las mejores y brindar una importante victoria a la afición, que las alejaría del fondo de la clasificación.

El equipo dirigido por Santi Lemus llega al duelo herido, tras realizar un magnifico partido en su visita al Fundación Albacete, pero volver de vacío (2-1) tras encajar un gol en el último minuto del tiempo añadido. Mientras que en su último partido en casa cayó ante el Real Unión Tacuense tras ponerse por delante en el marcador. A pesar de demostrar una gran capacidad futbolística, el equipo azul y blanco no termina de cerrar los encuentros en los instantes finales,

Por su parte el Villarreal CF llega a Tenerife en un momento inmejorable, tres victorias y dos empates en los cinco encuentros de la fase de ascenso le han valido para poder disfrutar las últimas tres jornadas sin presiones. En su último encuentro consiguieron golear al CFF Cáceres (4-0) a pesar de no contar con su máxima goleadora Salma (15 goles) lesionada de su rodilla derecha en la jornada anterior.

El precedente más cercano entre castellonenses y tinerfeñas es el encuentro de esta temporada disputado el pasado mes de marzo en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, donde las guerreritas tras un trabajadísimo encuentro lograron rescatar un punto (0-0). Para encontrar un enfrentamiento entre ambos equipos en La Salud, tenemos que remontarnos hasta la pasada temporada, cuando las guerreritas cayeron (2-4) en un vibrante encuentro, que dominaron durante la primera mitad, pero en el cual las amarillas estuvieron más acertadas en la recta final.

Tras el último entrenamiento de la semana el entrenador azul y blanco, Santi Lemus, habló sobre el trabajo de las suyas tras esta semana de descanso en el Reto Iberdrola, “Este parón nos ha ayudado para seguir corrigiendo pequeños errores y para que las jugadoras puedan bajar un poco la intensidad después de dos partidos muy intensos”. Además también habló sobre el rival “El Villarreal es un equipo que podría competir perfectamente en Primera Iberdrola, nosotras tenemos nuestras armas pero será muy complicado. No creo que bajen la intensidad a pesar de tener el ascenso asegurado, son un equipo muy competitivo” afirmó Lemus.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.