shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas reciben al RCD Espanyol en un domingo especial en La Palmera

La UDG Tenerife B disputa este próximo domingo a las 16:00 horas la decimocuarta jornada de Primera RFEF. La vuelta a la competición tras el parón navideño tendrá lugar en un escenario diferente, La Palmera, con el estreno de Antonio González en el banquillo local.

 

Año nuevo e ilusiones renovadas y en el vestuario de las guerreritas. La llegada del técnico Antonio González será uno de los alicientes en el importante partido que el segundo equipo azul y blanco disputará este domingo en La Palmera.

 

El encuentro se jugará a las 16:00 horas de este domingo día 8 de enero. Un choque de mucha relevancia ante un histórico como el RCD Espanyol. El adversario y el escenario del encuentro suponen otros atractivos para disfrutar de un gran evento deportivo en el recinto sureño.

 

El rival llega a la isla en novena posición de la tabla clasificatoria con 19 puntos, tras caer en la última jornada del año 2022, en el derbi de la ciudad condal ante el FC Barcelona B por 1-2. Sus partidos a domicilio se han saldado esta temporada con tres victorias, un empate y dos derrotas.

 

“Tenemos que ser un equipo ganador en casa. Es un partido muy importante, el primero del año y estamos muy focalizadas en sacar los tres puntos en juego” declaraba Antonio González.

 

Las entradas podrán adquirirse a través de la web tomaticket.es con un precio de 10 €, válido para disfrutar del encuentro del primer equipo a las 11:00 horas ante el Atlético de Madrid, y del partido de las guerreritas a las 16:00 horas. Abonados y menores de 12 años podrán acceder de manera gratuita.

Entradas

UDG Tenerife vs F.C. Barcelona
Jornada 17 Finetwork Liga F 29/01/2023 a las 17:00

Estadio Heliodoro Rodríguez López

Calle Estadio Heliodoro Rodríguez López, 38005, SC de Tenerife, Tenerife