shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas reciben al líder en La Salud

  • Las jugadoras de Antonio González buscarán mantener la buena imagen que han demostrado en los últimos encuentros y sumar este domingo a las 12:00h ante un rival complicado

Este domingo a las 12:00horas vuelve el Reto Iberdrola al Campo de Fútbol de La Salud. Tras una semana de descanso, la UDG Tenerife B recibe en casa a uno de los equipos más fuertes de la categoría de plata del fútbol femenino español, el CD Pozoalbense, que tras sumar cinco victorias en seis encuentros, buscará mantener la racha para conservar la primera posición.
Las guerreritas llegan al duelo en dinámica positiva, tras conseguir una victoria en la última jornada y sumar tres jornadas sin conocer la derrota, las jugadoras azules y blancas afrontan el duelo con animos renovados y con ganas de sorprender al líder en casa. Ya la pasada campaña lograron sumar
los tres puntos en el único partido disputado entre ambos equipos (3-4), aunque esta será la primera vez que el equipo de Pozoblanco visite La Salud.

El entrenador tinerfeño, Antonio González, valoró el trabajo de las suyas en estas dos semanas que han tenido para preparar el encuentro “Las chicas han trabajado muy bien en estos días, veremos si logramos reflejar ese trabajo durante el partido, la dinámica es buena y vamos a intentar continuar sumando puntos” afirmó el preparador. González también se refirió al equipo rival “El Pozoalbense es el líder por algo, el equipo está muy bien trabajado y es muy complicado hacerle daño, pero nosotras vamos a salir a por todas y a  aprovechar cualquier fallo que tengan” finalizó González.
El encuentro se disputará nuevamente a puerta cerrada debido a las  restricciones impuestas por el avance del Coronavirus (Covid-19), pero podrá seguirse a través del canal oficial de la UDG Tenerife en Youtube, donde se retransmitirá el encuentro en directo.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.