shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas reciben a un histórico

La UDG Tenerife B regresa a la competición oficial de Primera Federación Femenina, disputando la quinta jornada de liga ante el Rayo Vallecano, recién descendido, este domingo 16 de octubre a las 12:00 horas en El Médano.

Finalizada la semana de parón y vuelta a la intensa competición este domingo. En el horizonte, un duelo atractivo para el equipo azul y blanco y para la afición que se dé cita en la Hoya del Pozo este fin de semana.

Las guerreritas quieren conseguir ante su público la primera victoria de la temporada en su feudo, tras dos empates ante rivales como Granada y Córdoba, que consiguieron arañar puntos en sendos partidos, donde las futbolistas de Santi Lemus merecieron llevarse los tres puntos. Un triunfo que reforzaría al plantel tinerfeño, creciendo en la clasificación de una apretada liga, con rivales de postín.

El rival será el Rayo Vallecano, recién descendido de Primera División la temporada pasada, quienes en el curso 21-22 visitaban La Palmera ante el primer equipo, y que en esta ocasión llegarán a El Médano para hacer frente al segundo equipo insular. El inicio de las de la franja no está siendo el esperado, con cuatro derrotas en cuatro partidos, por lo que, sin duda, será un rival muy peligroso, con ansias de conseguir los primeros puntos de la temporada.

El encuentro será de acceso gratuito para menores de 12 años y abonados. El importe de las entradas para el público general será de 5 euros y podrán adquirirse el mismo día del partido en las taquillas del estadio.

 

 

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.