shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas quieren la segunda victoria consecutiva

  • La UDG Tenerife B recibe al líder Alhama, este sábado en El Médano
  • El encuentro de la vigésimo primera jornada se disputará a las 19:30 horas
  • Las de Santi Lemus llegan con la moral alta tras su triunfo en La Salud
Una victoria de vital importancia para la moral de las guerreritas, la conseguida la pasada jornada fuera de casa, y que este sábado quieren refrendar, volviendo a La Hoya del Pozo, para poner en aprietos a uno de los conjuntos que luchan por el ascenso de categoría: El líder, Alhama de Murcia.
Tras varias semanas sin poder disputar encuentros como local, las ganas de volver y disputar un choque de estas características en casa, les dan a las jugadoras de azul y blanco una gran inyección de energía y ambición, que quieren traducir en victoria ante un gran rival, luego de su enorme victoria ante el Real Unión, en el derbi insular.
El Alhama, situado en la primera posición de la tabla de Reto Iberdrola grupo sur, llega a la isla con la clara intención de afianzarse en la situación de privilegio que tiene, tras ganar al Córdoba por 2-0 la pasada jornada, y en su búsqueda por conseguir el ascenso a final de temporada. Un partido de dificultad para la UDG Tenerife B, pero que gusta disputar a las guerreritas, y poder brindar a la afición del conjunto insular una nueva victoria en casa, para seguir escalando en la tabla y continuar creciendo en la recta final de la temporada, que se presenta apasionante.

El encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada, se disputará en el campo de La Hoya del Pozo, en El Médano, este sábado 19 de marzo, a las 19:30 hora canaria, con entrada gratuita para abonados de la entidad, menores de doce años y entradas a cinco euros para público en general.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.