shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas quieren cerrar la primera vuelta de manera positiva

  • La UDG Tenerife B juega este miércoles el encuentro aplazado por casos COVID en la plantilla
  • El rival será el CD Femarguín, a las 17:00 horas en el Municipal de Arguineguín
  • Con este encuentro, se concluirá la primera vuelta para las guerreritas
Este miércoles finalizará la primera vuelta para la UDG Tenerife B. Lo hará con un encuentro que se debía haber disputado a principios de enero, pero el cual no pudo jugarse por la delicada situación, que vivíamos en nuestro archipiélago, relacionado con el COVID19 y que como a un gran número de personas, acabo afectando a parte de la plantilla tinerfeña.
Por ello, y tras el último tropiezo en casa del pasado fin de semana, el cual quiere dejarse atrás como una anécdota en la que observar, aprender y mejorar, se quiere acabar esta gran primera vuelta de la mejor manera posible. A pesar de ese mal partido ante el Elche, las de azul y blanco, pueden ponerse mañana en la segunda posición de Reto Iberdrola, si se consigue la victoria. Algo que será muy complicado, ya que el Femarguín, es un equipo que se hace fuerte en su feudo, y donde se tendrán que hacer las cosas muy bien desde el primer minuto para poder sacar una victoria que respalde el gran trabajo que se está realizando en el equipo dirigido por Santi Lemus.
Las guerreritas viajan el mismo miércoles, para enfrentarse en el Municipal de Arguineguín a las 17:00 horas, al CD Femarguín. Nueva oportunidad para poder ver en acción al segundo equipo, así como a las nuevas caras, que tan buena imagen están dejando en sus primeros compases como jugadoras de la UDG Tenerife.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.