shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas quieren alargar la racha positiva en Oviedo

La UDG Tenerife B disputará un nuevo compromiso a domicilio con el fin de sumar su segundo triunfo de la temporada y mantener las buenas sensaciones del inicio liguero.

Oviedo, segunda parada de la temporada para las guerreritas. La UDG Tenerife B buscará sumar por cuarta jornada consecutiva en la Primera Federación 22-23, tras vencer en Albacete (0-1) y empatar ante Córdoba y Granada en casa, ambos a un gol.

El segundo equipo azul y blanco disputará este sábado a las 14:00 hora canaria un duelo inédito ante el Real Oviedo de la exguerrera María Ortiz en las instalaciones deportivas de Tensi, con el único objetivo de seguir sumando y creciendo en una categoría muy exigente y competitiva. Actualmente el conjunto que dirige Santi Lemus ocupa la séptima plaza con 5 puntos en su haber, solo dos menos que el líder RC Deportivo Abanca.

Para la cita de este fin de semana, previa al primer parón del curso por compromisos internacionales, el técnico tinerfeño podría recuperar efectivos como Vero Herrera y Yerliane Moreno, una semana después de la feliz reaparición de Isa Álvarez. Tras el paréntesis liguero, las guerreritas recibirán en La Hoya del Pozo al histórico Rayo Vallecano (15-16 de octubre).

 

 

 

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.