shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas quieren acabar un 2021  muy positivo, con una victoria ante su afición

  • La UDG Tenerife B, termina el año compitiendo en casa ante FF La Solana
  • El encuentro tendrá lugar el domingo, a las 12:00 en El Médano
  • Acabar 2021 entre los mejores equipos del grupo, el objetivo.
Este domingo las guerreritas tienen, ante La Solana, el último encuentro de este año 2021. Se busca cerrar un año positivo para el segundo equipo, y en el que la primera parte de esta temporada 2021/2022, han podido demostrar su buena línea, y su nivel competitivo en una categoría donde los equipos se juegan muchísimo más que en otras temporadas.
Después de su victoria ante el Betis B, las de azul y blanco se enfrentan a un conjunto que se sitúa en la zona baja de la tabla, algo que no significa  nada a priori, ya que si algo demuestra esta categoría, es la gran dificultad que suponen todos los partidos, independientemente de la posición que ocupes en la clasificación. Las de Santi Lemus, llegan a este último partido en casa del año, con una buena racha, ya que han ganado cinco de los últimos ocho partidos disputados, siendo el equipo menos goleado del grupo sur de Reto Iberdrola, junto con el Granada Femenino. Lo que destaca la buena situación del equipo, y la gran sintonía e ideas claras del sistema defensivo tinerfeño.
El encuentro tendrá lugar este domingo en el recinto de LA Hoya del Pozo, donde habitualmente juega de local la UDG Tenerife B. Las 12:00 será la hora de inicio del encuentro, con entrada gratuita para los abonados locales, y entradas a cinco euros para el público en general que quiera acercarse a apoyar a las guerreritas en esta despedida del 2021.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.