shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas, preparadas para el primer partido a domicilio de Reto Iberdrola 21-22

  • La UDG Tenerife B se estrena lejos de la isla este domingo
  • El partido tendrá lugar a las 10 hora canaria
  • El CD Castellón primer rival fuera de casa
 
Con muchas ganas e ilusión por conseguir la primera victoria de la temporada 21-22, las guerreritas afrontan el primer desplazamiento a tierras peninsulares,  este domingo a las 10 h.c. ante el CD Castellón en el Nuevo Castalia, que podrá albergar hasta 1800 espectadores en su estreno como local.
Después del primer partido en casa el pasado domingo ante el Real Unión Tenerife Tacuense y obtener un valioso primer punto en la temporada, las jugadoras de Santiago Lemus buscan continuar con las buenas sensaciones mostradas en la pasada jornada. El equipo viaja con la máxima energía, enfocadas en su próximo objetivo.
Las guerreritas entrenaron este viernes en las instalaciones del Tenerife Top Training con vistas a la adaptación al césped natural del estadio de Castalia. El entrenador tinerfeño habló tras la última sesión en la isla previa al desplazamiento a tierras castellonenses. Lemus afirma que “ha sido una semana de muy buen trabajo”, además “las chicas están muy metidas en el objetivo de la temporada, demandan trabajo, información y querer estar en el once inicial”. “Vamos a Castellón a trabajar, a ponérselo muy difícil y pelear hasta el último minuto”.
Consigue tu abonoCrecemos juntas

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.