shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas, preparadas para desafiar a un recién descendido como el Santa Teresa

  • La UDG Tenerife B, disputa este domingo, un nuevo duelo en El Médano
  • Las extremeñas, rivales de la octava jornada en Reto Iberdrola
  • Las 10 de la mañana, será el horario de la disputa del encuentro

Las guerreritas afrontan un nuevo reto en casa, será el segundo partido consecutivo que disputen las de azul y blanco en el recinto de La Hoya del Pozo en apenas una semana. El rival, El Santa Teresa de Badajoz, un recién descendido que acecha a las locales en la tabla clasificatoria.

La UDG Tenerife B, busca mantener su buena racha en los últimos partidos de Reto Iberdrola, cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota las precede. En una liga tan competida e igualada como esta, es importante mantener una buena línea, y este objetivo está muy claro por parte del conjunto dirigido por Santi Lemus. El Santa Teresa, rival de nivel, que tratará de poner en aprietos a las locales este domingo, llega tras ganar su último partido ante el Córdoba (2-1).

El encuentro se disputará este domingo, en un horario diferente al habitual, las 10 de la mañana, a pesar de ello, las guerreritas esperan sentirse apoyadas por su afición, la cual siempre las ayuda en momentos difíciles. En el último entrenamiento de la semana, el preparador local, Santi Lemus declaró que: “Ha sido una semana más llevadera después de conseguir los tres puntos, el pasado domingo”, además espera “un difícil partido ante un rival hecho para ascender, pero con ganas de competir y conseguir los tres puntos”

Consigue tu abonoCrecemos juntas

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.