shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas, por fin obtienen una gran recompensa

• La UDG Tenerife B, logra un valioso triunfo ante el Córdoba Femenino (0-1)
• Es la primera victoria de la temporada
• Eulalia consigue anotar el gol de la victoria, en el minuto 88’

A la cuarta jornada llegó la vencida. El primer triunfo de la temporada se hizo derogar hasta el primer fin de semana de octubre, en la visita de las de azul y blanco (de morado en el partido) a tierras cordobesas, ante uno de los equipos que se encontraba en la zona alta de la tabla. Un triunfo que sonríe a las jugadoras tinerfeñas, después de tener la suerte esquiva las tres primeras jornadas.
El coraje, saber sufrir y sobreponerse a todo cuanto se encontraron las guerreritas sobre el campo, este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez, conforman una receta con los ingredientes necesarios para saborear una victoria. La mañana deparó un encuentro de Reto Iberdrola con una primera parte altamente igualada, a pesar de los contratiempos acaecidos, como las dos lesiones, que obligaron a Santi Lemus a variar el plan de partido. Raissa y Zayruma se veían obligadas a abandonar el terreno de juego para dar entrada a Moneyba y Aithiara, lo que, junto a un serio partido defensivamente del conjunto canario, desembocó en un resultado parejo al final de la primera parte.
La segunda parte, dejó claro que el rival, el Córdoba Femenino, quería hacer valer su condición de local y su posición en la tabla. Consiguió disponer de algunas ocasiones, que fueron disipadas por unas jugadoras de la UDG Tenerife B, que dieron un ejemplo de pundonor y no dejar en ningún momento de luchar, llegando hasta el último momento, para salvar algunas ocasiones dentro del área, que consiguieron desbaratar con gran eficacia. Tras un partido con muchísima igualdad, y con el tiempo agotándose, un balón que consiguen llevar al área rival, entre Wilmary, Ana González y Eulalia, acaba con ésta última, recogiendo un balón dentro del área, recortando a la defensa y disparando con la zurda para poner el gol en el marcador (88’) que daría a la postre la victoria a las guerreritas.

FICHA TÉCNICA

Córdoba Femenino: Arrate, Celia, Yanire Ruiz, Ocón, María Avilés, Paula M., Andrea Blanco, Esojo, Clau Blanco, Wifi y Laura G. También jugaron: Encarni, Blasco, Celia Ruano y Cintia

UDG Tenerife B: Gurtner, Ortiz, Lara L., Cindy, Andrea, Berta, Raissa Feudjió, Marilén, Zayruma, Eulalia L y Ana G. También jugaron: Moneyba R., Aithiara, Marta G. y Wilmary

GOLES: 0-1 Eulalia L. (88’)

ÁRBITRA: Laura Fernández Quintero. Amonestó a las visitantes Gurtner, Lara L., Wilmary y Marta G.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Reto Iberdrola, disputado en la mañana del sábado 2 de octubre en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez de Córdoba.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.