shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas plantan cara al líder  

  • Intenso y disputado partido en El Médano con resultado final de 0-1
  • Hasta el último minuto las de Santi Lemus pudieron lograr el ansiado empate
 El inicio de la UDG Tenerife B hacía presagiar un buen partido ante el líder Alhama. Desde el primer minuto las de azul y blanco buscaron la portería rival con insistencia. Giovaninha pudo abrir el marcador en una buena jugada colectiva a los nueve minutos de encuentro, una acción que se repetiría minutos después, en unos intantes iniciales donde las guerreritas lograron encerrar al líder, en su propia área con diversos llegadas por ambas bandas.
A los 27 minutos, Noe Salazar sorprendió desde lejos a Nay Cáceres a balón parado, un tanto que no mermaría la moral azul y blanca. El encuentro seguiría equilibrado, con acercamientos en ambas áreas pero sin acierto. Ainhoa protagonizó varias situaciones de peligro por banda derecha, mientras el cuadro murciano lo volvería intentar desde larga distancia.
Con una muy buena primera mitad por parte de las locales, se llegaba al tiempo de descanso. Una vez reanudado el choque, los intentos continuaron con diversas llegadas y balones por encima de la defensa que Wilmary (recién entrada en la segunda parte), Giovaninha y Ainhoa lograban convertir en ocasiones que a punto estaba de lograr la igualada.
Con el equipo ya volcado, el Alhama dispuso de alguna ocasión, pero el esfuerzo, garra y pundonor de las guerreritas llevaron hasta el último minuto la posibilidad del empate a unas gradas de La Hoya del Pozo, que vibraron con su equipo.
UDG Tenerife B: Nay Cáceres, Arminda, Ortiz, Vero Herrera, Marrero, Moneyba, Lara G., Ainhoa, Aithiara, Giovaninha, Ana. También jugaron Wilmary, Luca, Eulalia y Marta G.
Alhama El Pozo: Laura M., Nerea, Judith, Lena, S. Rubio,Noe Salazar, Coronel, Arques, V. Quiles, Martí y Helena T.
GOLES: 0-1, Noe Salazar (27′)
Árbitra: Diana Luna González, del Colegio Tinerfeño.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.