shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las “guerreritas” no obtienen el premio deseado en Granada

  • El encuentro ante el Granada CF culmina con el resultado de 3-0 en el marcador
  • Un balón al larguero de Giovaninha antes del descanso pudo suponer el empate
  • La próxima semana nuevo reto ante el Real Betis B, en La Hoya del Pozo
La Ciudad Deportiva del Granada CF acogía en la mañana del sábado un interesante duelo entre la UDG Tenerife B y el cuadro nazarí. El equipo local comenzaba mostrando sus intenciones y su situación de anfitrión, adelantándose en el marcador en el minuto 18, con un gol obra de Raquel. En ese instante las guerreritas conseguían imponer su estilo y llevar el peso del partido, y poco a poco iban generando acercamientos en campo rival.
En una primera mitad sin ocasiones claras, con mucha disputa en el centro e intensidad, se llegaba al minuto 42, donde una mano fuera del área granadina se señalaba como falta a favor de las de azul y blanco. Giovaninha ejecutaba y el balón se iba directo al larguero, en una realización casi perfecta. Con esta clara ocasión se llegaba al tiempo de descanso.
En la segunda mitad, las de Santi Lemus quisieron ir a por el empate. Se realizaron cambios para dar mayor frescura y velocidad al juego, y así tratar de encontrar el premio del gol. Pero en el minuto 66, un robo en la salida del balón propició que Noe convirtiera el segundo tanto de su equipo. Las guerreritas no se vinieron abajo, y unos minutos después, Giovaninha estuvo a punto de lograr recortar la diferencia en el marcador, pero su tiro se marchaba muy cerca del poste. En los minutos finales, y con el equipo volcado, Mascaró ponía el definitivo 3-0 en el electrónico.
La liga no para, y aún quedan tres jornadas para seguir luchando. Próximo objetivo, Real Betis B, la semana que viene en casa.
FICHA TÉCNICA
GRANADA CF: Romero, Marta, Moreno, Alicia, Laura, Pamela, Lauri (C), Raquel, Carol, Postigo, Noe. También jugaron Mascaró, Inés, Urre y Guereñu.
UDG TENERIFE B: Nay Cáceres, Ortiz, Sara, Andrea (C), Lara L., Berta, Selena, Lara G., Aithiara, Ainhoa y Giovaninha. También jugaron Eulalia, Moneyba, Wilmary y Arminda.
GOLES: 1-0 Raquel (18’); 2-0 Noe (66’); 3-0 Mascaró (79’)
ÁRBITRA: Génesis Suarez Medina
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.