shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas no consiguen sumar en su estreno en La Salud

  • Las jugadoras azules y blancas no pudieron sobreponerse al gol inicial de las extremeñas a pesar de la buena imagen mostrada en la segunda mitad.
Las guerreritas han cedido los primeros puntos de la temporada en casa tras un igualado encuentro disputado en La Salud este domingo. Las jugadoras tinerfeñas se vieron por debajo en el marcador desde el minuto 11 tras una buena acción de las visitantes que culminó Nerea batiendo por encima a Nay Cáceres. Tras el gol las dirigidas por Antonio González mejoraron e incluso llegaron a igualar el duelo con un gol de Marta, pero la colegiada anuló el tanto por un discutido fuera de juego.
El encuentro comenzó sin dominador claro, ambos equipos se encontraron incomodos con el balón y abusaron de balones en largo, lo que destacó a las defensas, que despejaban todos los intentos al espacio. Llegaría el primer fallo defensivo en el minuto 11 de juego, cuando Nerea aprovechó una asistencia a la espalda de la defensa y definiendo de vaselina colocó el balón en las redes para el 0-1. Tras el gol las guerreritas comenzaron a buscar un juego más de toque y pocos minutos después María Tejera encontró la llave de la defensa extremeña filtrando un gran pase a Marta que definió con maestría por encima de la meta rival, pero la colegiada interpretó que había fuera de juego de la guerrerita.
Tras el gol anulado lo siguió intentando el conjunto local, pero sus intentos se toparon con la guardameta visitante, el más destacado una falta directa lanzada por Marta, que por centímetros se marchó por encima del larguero.
Ya en la segunda mitad Antonio González decidió dar entrada a Benchara, lo que reactivó el ataque azul y blanco y comenzó a generar mucho peligro sobre la meta de Tatiana. Nada más comenzar lo intentó Moreno con un remate tras falta lateral, pero el golpeo de la vinotinto se marchó desviado. Pocos minutos después llegaría la ocasión para Benchara, que tras un saque de esquina conectó un buen disparo en el segundo palo, pero la defensa visitante logró enviar el balón a córner.  Ya sobre el final Lara González avisó con un cabezazo que desvió la meta y Wilmary pudo decidir el encuentro en el último instante con un remate cruzado que se marchó alto.
Alineaciones
UDG Tenerife B: Nay Cáceres, Marilén, Cindy, Sara López, Aithiara (Arminda,
Min. 58), María Tejera (Lidia, Min. 79), Moreno, Cira Pérez (Rodríguez, Min. 78),
Wilmary, Ainhoa (Benchara, Min. 46) y Marta (Lara Glez, Min. 65).
CFF Cáceres: Tatiana, María Jesús, Polvillo, Yipsy, Manoly, Marta, Puerto, Cristi M, Nerea, Santibañez (Marina, Min. 63) y Andrea.
Incidencias: Encuentro disputado en el Campo de La Salud a puerta cerrada. La colegiada Estefany Rodríguez Jorge amonestó a las locales; María Tejera y
Rodríguez (Fuera del campo) y a las visitantes Puerto, Santibañez y Marta.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.