shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas, no consiguen puntuar en su visita a Castalia

  • Ainhoa Delgado adelantó a su equipo con un gol madrugador
  • Un penalti en contra antes del descanso, igualó el marcador
Las guerreritas, disputaron este domingo por la mañana la segunda jornada de Reto Iberdrola en tierras castellonenses. El rival, el Club Deportivo Castellón y un escenario imponente, el mítico estadio de Castalia. Pese a empezar ganando, el conjunto blanquinegro dio la vuelta al marcador. Todas las miras puestas desde ya, para el próximo partido que se jugará en casa.
El partido se inició de manera vertiginosa para las guerreritas. En el minuto 1, una jugada de Aithiara, que da un pase a Ainhoa Delgado la cual emboca el gol, para colocar en ventaja a su equipo. La lanzaroteña celebraba así su ampliación de contrato con el club hasta 2025. La primera parte se mantuvo controlada con algunas ocasiones por parte de Ana González, hasta que un penalti en el minuto 40 igualó la balanza justo antes de llegar al tiempo de descanso, por medio de Maral.
En la reanudación, el conjunto local consiguió marcar el segundo con gol de Blanca desde medio campo en el minuto 50 y en el  minuto 65 de nuevo la misma jugadora, que ya dejó el marcador final. Las guerreritas, vuelven a casa pensando en su próximo rival, dentro de dos semanas, con un firme objetivo, conseguir hacer de La Hoya del Pozo, un fortín.
CD Castellón: Anna, Parra, Carlota, Jodi, Anabel, Blanca, Maral, Lara, Aida, Anabe y Mireya
UDG Tenerife B: Guntner, Ortiz,Cindy, Moneyba, Lara L., Andrea, Eulalia L., Aithiara, Ainhoa, Feudjio y Ana G. También jugaron: Marilén, Wilmary y Berta
GOLES: 0-1, Ainhoa (1´); 1-1 Maral (p) (40´); 2-1 Blanca (50´); 3-1 Blanca (65´)
Consigue tu abonoCrecemos juntas

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.