shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

LAS GUERRERITAS MERECEN MÁS, EN UN COMBATIDO PARTIDO

• Las guerreritas lucharon contra un Cacereño que se llevó la victoria (1-2)
• El partido se decidió en el tiempo añadido
• Las de azul y blanco dominaron la segunda mitad

La UDG Tenerife B lidia en un duro partido contra un Cacereño femenino, que se sitúa en la parte alta de la tabla. Tras el gol inicial de las extremeñas, las guerreritas consiguieron empatar y tener las ocasiones para poder dar la vuelta al encuentro. Pero un gol en los últimos instantes del partido, deja al equipo azul y blanco con una derrota que duele, pero que debe dar sensaciones positivas para seguir y luchar por lo que queda, que es toda la temporada.
El domingo, arrancaba en el recinto de El Médano con un gol tempranero del Cacereño femenino, por medio de Edna Imade de cabeza tras una jugada individual de Gaby Ngaska. Tras este infausto inicio de partido, las guerreritas de Santi Lemus se revelaron y buscaron la portería rival con ganas pero con falta de ocasiones. Así se llegó al descanso en La Hoya del Pozo. El inicio de la segunda parte, tuvo un guion parecido en cuanto a actitud, pero diferente si a las ocasiones se refiere. La UDG Tenerife B encadenó grandes minutos con distintas ocasiones que se vieron materializadas en el minuto 58 con un golazo de falta desde la frontal del área de la capitana Cindy García. El resto del partido prosiguió bajo los mismos derroteros, con continuas acciones ofensivas que caían algunas en fuera de juego o con disparos que conseguía detener la portera cacereña. El final del partido, tuvo un giro dramático para las guerreritas, que vieron como tras una doble expulsión para cada equipo (Ariadna y Edna Imade), en las postrimerías del duelo el Cacereño conseguía marcar el segundo gol que les daba la victoria final por medio de Angie Castañeda en el minuto 96.
Un duro golpe para las jugadoras de Santi Lemus, por el trabajo y juego mostrado, pero que no debe hacer bajar la cabeza al equipo. Ahora es momento de continuar y trabajar para que pronto se consigan los resultados que se le están resistiendo a este grupo.

UDG Tenerife B: Guntner, Ortiz, Cindy, Sara L., Arminda, Moneyba R., Feudjió, Eulalia L., Marilén, Wilmay, y Ana G. También jugaron: Zayruma, Berta y Ariadna,

Cacereño Femenino: Tatiana, Redondo., Nerea S., María Jesús, Elsa Guerra, Marina López, Yoshimura, Cristi M., Edna Imade, Ngaska y Polvillo. Tambíen jugaron Carmen Acedo, Angie y Akari

GOLES: 0-1, Imade (6´); 1-1 Cindy (58´); 1-2 Angie(96´)
ÁRBITRA: Diana Carolina Luna González. Amonestó a las locales Ana G., Zayruma y Ariadna (roja directa) y a las visitantes Elsa Guerra y Edna Imade (roja directa)
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Reto Iberdrola, disputado en el campo municipal La Hoya del Pozo, El Médano, ante un centenar de aficionados.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.