shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas juegan una ‘final’ contra el Real Oviedo

La UDG Tenerife B empieza la segunda vuelta del campeonato en Primera Federación con un encuentro de vital importancia
Esta semana la Finetwork Liga F para, pero la Primera Federación continúa su curso. Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la categoría de plata, con un duelo de gran relevancia entre la UDG Tenerife B y Real Oviedo en La Hoya del Pozo, donde se espera un gran ambiente de fútbol.
Las guerreritas reciben este domingo a las 12:00 horas al conjunto que marca la frontera con la permanencia y con el que iguala puntos. Como es habitual, abonados y menores hasta 12 años podrán acceder a las instalaciones de manera gratuita y la entrada costará cinco euros para el público general.
El encuentro, correspondiente a la decimosexta jornada, podría suponer un importante punto de inflexión en las aspiraciones de la UDG Tenerife B, en clara línea ascendente de juego y sensaciones en lo que va de 2023. Ambos equipos llegan a la cita con 13 puntos en su haber y con el Real Oviedo situado en mejor posición teniendo en cuenta el goalveraje, por lo que un resultado positivo colocará a las guerreritas fuera de la zona roja.
El técnico Antonio González asegura que “el partido de este domingo será muy complicado. El Real Oviedo es un rival directo, y esperamos seguir la buena línea que está teniendo el equipo en casa en nuestra lucha por la permanencia”. Por su parte, María Portolés ha afirmado que “tenemos que ser un equipo contundente e ir a por la victoria. Queremos sumar el máximo número de puntos posibles para conseguir el objetivo”

Entradas

UDG Tenerife vs F.C. Barcelona
Jornada 17 Finetwork Liga F 29/01/2023 a las 17:00

Estadio Heliodoro Rodríguez López

Calle Estadio Heliodoro Rodríguez López, 38005, SC de Tenerife, Tenerife