shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas han caído en esta jornada número cuatro del Reto Iberdrola

Las blanquiazules afrontaban un nuevo derbi canario, esta vez visitando al Juan Grande en Gran Canaria. A pesar de los intentos de las jugadoras de Enrique Castro, que compitieron durante todo el encuentro, no tuvieron recompensa debido a la falta de acierto

Comenzaron mejor las locales, que desde el minuto uno se acercaron a la portería de Nayluisa, pero sin generar gran peligro. En el minuto 4 si se sobresaltó la grada con un cabezazo que entraba en la portería blanquiazul, pero era anulado por fuera de juego.
Pasados los diez minutos de juego Rodríguez detuvo un ataque rival en falta dentro del área y el colegiado señalo penalti, y aunque Nayluisa logró tocar el Balón no consiguió desviar la trayectoria y se colocó el 1-0 en el marcador. Con el paso de los minutos cogió el mando del partido el equipo de Enrique Castro y estuvo cerca de empatar el encuentro con un gran disparo de Benchara que se marchó alto.

Nada más comenzar la segunda mitad amplió la ventaja el conjunto locales con un buen remate tras centro lateral, que dejó el marcador en 2-0. Tras el segundo gol Enrique Castro dio entrada a Cita y Aithiara para buscar mayor presencia ofensiva. A pesar de los intentos de las jugadoras blanquiazules, las locales aprovecharon una nueva oportunidad en un contraataque y Cristina colocó el 3-0 en el marcador. Prácticamente a continuación Cori volvía a plantarse sola ante Nayluisa y consiguió anotar el 4-0 a pesar de la gran estirada de la guardameta blanquiazul.

En los minutos finales las blanquiazules apretaron y fueror a por la portería rival, pero la dura defensa de las locales paró el ímpetu de las guerreritas. Solo Marina en el 81 fue capaz de acortar diferencias tras encontrarse un balón dentro del área, colocando el 4-1 en el marcador. Ya en el tiempo añadido Paola Hernández recortó diferencias con el 4-2, pero acto Seguido Mar colocó el 5-2 final.

Alineaciones

CD Juan Grande: Zenaida, Arisleyda, Mariola, Cora, Bárbara, Clara, Morán, Nazaret, Cori, Mari Rubio y Cristina.

UDG Tenerife B: Nayluisa, Arminda, Aleksandra, Rodríguez, Sara López, María Tejera, Paola Hernández, Noe Salazar, Paula Medina, Benchara y Marina.

Goles: (1-0) Cori, Min 14; (2-0) Cori, Min 51; (3-0) Cristina, Min 61. (4-0) Cori, Min 68: (4-1) Cira, Min 82; (4-2) Paola Hernández, Min92; (5-2) Mar Rubio, Min 94.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.