shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas finalizan la pretemporada y ya miran al inicio de Primera RFEF

La ultima prueba de pretemporada se saldó con resultado de 1-0 para el conjunto grancanario, en un disputado encuentro jugado este domingo en la localidad de Mogán.
Los encuentros de pretemporada y la preparación previa al inicio de la liga en Primera RFEF llega a su fin. La UDG Tenerife B, tras un mes de puesta a punto para la temporada dará comienzo el próximo día 11 de septiembre, puso punto y final a los choques veraniegos este domingo ante el CD Femarguín, en el sur de Gran Canaria.
Desde el primer minuto, las de Santiago Lemus quisieron llevar el mando del partido, poniendo en práctica los conceptos trabajados durante estas semanas de preparación. Tras la buena imagen en el Trofeo San Ginés y el Trofeo Teide, las de azul y blanco buscaban una victoria para llegar al primer partido de liga con las mejores sensaciones posibles.
El gol local, llegó en el minuto 65, en una jugada aislada obra de Evelyn, la cual adelantó al conjunto sureño. El resto del encuentro fue una constante de las guerreritas en busca del empate, y, aunque terminaron volcadas en campo rival, no tuvieron el acierto necesario para igualar el marcador.
El próximo domingo, la primera jornada de Primera RFEF espera a las de azul y blanco. El segundo equipo de la UDG Tenerife estrenará la categoría ante el Granada CF, a priori, un rival candidato al ascenso. La cita, a las 12:00 en La Hoya del Pozo, de El Médano.
FICHA TÉCNICA:
UDG Tenerife B: Gurtner, Porto, Ana Fdez., Vero Herrera, Arminda, Encarni, Tati Cruz, Eulalia L., Aithiara, Wilmary y P. Estupiñán. También jugaron Claudia, Cathy, Lara G., Giovaninha, Ainhoa, Lara L.G., Berta, Moneyba y Ariadna.
GOLES: 1-0 Evelyn (65’)
Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Mogán, en la mañana del domingo 4 de septiembre.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.