shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas fijan la mirada en el 2023 tras el último encuentro en Lleida

La UDG Tenerife B llega al parón de navidad tras caer (4-0) ante el SE AEM en la decimotercera jornada de Primera Federación Femenina, en un encuentro donde el resultado fue demasiado abultado para los méritos insulares.

 

Las guerreritas visitaron este sábado el campo de Recacens, hogar del SE AEM de Lleida. El conjunto tinerfeño combatió en un encuentro muy disputado y vibrante, a pesar del resultado final ante el cuadro catalán.

 

La primera mitad estuvo controlada por las futbolistas de Santi Lemus, que consiguieron que el partido se jugara al ritmo que las de azul y blanco planteaban. Este control se vio alterado por una acción puntual de las ilerdenses en el minuto 27, cuando Gómez conseguía adelantar a las locales. Un solitario tanto con el que se llegaría al tiempo de descanso.

 

Tras el intermedio, ambos equipos regresaron al terreno de juego de Recasens con la intención de ir a por el partido. En el minuto 50, la local Yiyi aumentaba la ventaja del AEM, mientras que Mariajo y nuevamente Gómez anotaban el tercer y cuarto gol que definía el resultado final del partido. A pesar de ello, las guerreritas gozaron de dos remates al poste, obra de Porto y Vero Herrera que pudieron cambiar el sentido del encuentro.

 

Finaliza así el año 2022 para el segundo equipo tinerfeño que ya tiene la mirada puesta en el próximo reto, en la vuelta a la competición, que será en enero

 

 

FICHA TÉCNICA:

UDG Tenerife B: Gurtner, Porto, Vero Herrera, Isa Álvarez, Arminda, Encarni, Berta, Eulalia, Ainhoa, Aithiara y Giovaninha. También jugaron Lara G., Moneyba y Ana Fdez.

SE AEM: Laura, Cristina, Iris, Lara, A. Gómez, Mariajo, Patri, Yiyi, Jeni, Astudillo, Laura F.

Goles: 1-0 A. Gómez (27’); 2-0 Yiyi (50’); 3-0 Mariajo (69’); 4-0 A. Gómez (82’)

Árbitra: Sara Ovies García.

Incidencias: Decimotercera jornada de Primera Federación Femenina, disputada en el campo de Recasens (Lleida).

Entradas

UDG Tenerife vs F.C. Barcelona
Jornada 17 Finetwork Liga F 29/01/2023 a las 17:00

Estadio Heliodoro Rodríguez López

Calle Estadio Heliodoro Rodríguez López, 38005, SC de Tenerife, Tenerife