shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas despiden el 2020 con un emocionante partido en Cáceres

  •  Las jugadoras azules y blancas cuajaron un gran partido ante el Cáceres CFF en el que los últimos minutos les condenaron a volverse de vacío a la isla.
El encuentro comenzó cuesta arriba para las jugadoras de Antonio González, en el minuto 6 de partido las locales se adelantaron gracias a un gol de Cristi Medina, en el que no pudo hacer nada Nay Cáceres para evitarlo. A pesar del tempranero gol las guerreritas no perdieron el pulso al partido e intentaron buscar la portería rival, aunque sin generar gran peligro sobre la portería de Delia.
Tras unos minutos de empuje azules y blancos las locales volvieron a generar peligro sobre la portería de Nay Cáceres, que tuvo que intervenir hasta en tres ocasiones para evitar el segundo de las locales. Cuando parecía que mejor estaba el Cáceres CFF, las isleñas consiguieron hilvanar una gran jugada ofensiva, en la que Eulalia habilitó a Benchara dentro del área y la delantera definió al segundo palo para colocar el 1-1 en el marcador.
Tras el gol las de Antonio González se sintieron cómodas y fueron a buscar el segundo, pero la guardameta en una ocasión y posteriormente la madera tras disparo de Cindy, consiguieron evitar el segundo gol. En los últimos minutos una trifulca tras una entrada a María Tejera terminó con la polémica expulsión de la grancanaria y con la local Nerea también en vestuarios antes de tiempo.
 Ya en la segunda mitad la suerte no fue la misma para las guerreritas y prácticamente nada más comenzar Benchara vio el hueco perfecto para colocar a Wilmary mano a mano con la portera y la venezolana definió con maestría por encima de la guardameta para el 2-1. Tras la ventaja de las guerreritas, las locales se lanzaron a por la portería de Nayluisa, pero la venezolana muy acertada logró atrapar todo intento con peligro.
Ya en el tramo final, el partido cambiaría en una jugada por sector izquierdo de las locales, que Marilén terminó frenando en falta dentro del área y Selene consiguió engañar a Nayluisa desde el punto de penalti para poner el 2-2 en el marcador. Pocos minutos después llegaría el 3-2 final. Una jugada rápida que terminó en botas de Cristi Medina, que ante la portería azul y blanca no falló. Logró el empate el equipo tinerfeño en el tiempo añadido, Lara González tras una buena jugada logró batir a la meta local, pero el colegiado sancionó fuera de juego, anulando el gol.
Alineaciones.
Cáceres CFF: Delia, Guerra (Judith, Min 59), Puerto (Andrea, Min 46), Yipsi (Selene, Min 68), Manoly, Nerea, María Jesús, Marina (Polvillo, Min 68), Redondo, Cristi Medína y Marta.
UDG Tenerife B: Nayluisa, Rodríguez, Cindy, Marilén, Aithiara, Eulalia (Marta G, Min 75), Mone Rguez, María Tejera, Wilmary (Andrea, Min 60), Ainhoa (Lara Glez, Min 75) y Benchara (Lidia, Min 83).
Incidencias: El colegiado Izquierdo Valle, del colegio extremeño expulsó a la local Nerea y a la visitante María Tejera tras una trifulca en el centro del campo pasada la media hora de juego.
Goles (1-0) Cristi Medina 6’, (1-1)  Benchara 28’, (1-2) Wilmary 48’, (2-2) Selene 78’, (3-2) Cristi Medina 84’
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.