shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas demuestran su continuo crecimiento, en una victoria importantísima

• La UDG Tenerife B se impone por 0-1 al Real Betis Féminas B
• El gol visitante fue obra de Moneyba en el minuto 22
• El segundo equipo, lleva 5 victorias en los últimos 8 partidos

Las guerreritas llegaban a Sevilla tras dos semanas sin competición oficial, por el parón de selecciones, algo que no se notó en ningún momento del partido. Desde el inicio, las jugadoras, hoy de morado, se plantaron en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con la firme intención de no conceder lo más mínimo a su rival, el Real Betis Féminas B.

El partido no destacó por tener un gran número de ocasiones claras. Esto en parte, debido al gran posicionamiento de las visitantes, que trastocó todas las intenciones de ataque de su rival. Destacó por otro lado, la gran puntería de las guerreritas, que en el minuto 22 consiguió por medio de una falta cercana a la banda y tras un centro de Moneyba que se envenena y entra dentro de los tres palos, ponerse por delante en el marcador.

A partir de aquí, la primera mitad acabó con un dominio de las guerreritas en todo el campo, sin sufrir, y teniendo claro que hacer en todo momento. Algo que continuó en la segunda parte, aunque como era de prever, las locales apretaron, y trataron de llegar a la meta de Nayluisa Cáceres. La gran actuación defensiva, consiguió que apenas se inquietara con excesivo peligro a la guardameta venezolana, lo que al final de los 90 minutos le dio un nuevo triunfo a las jugadoras de Santi Lemus, que las coloca en la zona noble de la tabla clasificatoria, a la espera de un último partido para finalizar el año en Reto Iberdrola.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.