shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Las guerreritas debutarán en la Primera RFEF 22-23 en La Hoya del Pozo ante el Granada CF

– La UDG Tenerife B jugará como local en la primera jornada

– El recién descendido Rayo Vallecano será el último rival a domicilio

– Los derbis ante el CD Juan Grande se disputarán en enero y abril

Un desafío de plata, un reto mayúsculo e ilusionante para las guerreritas de la UDG Tenerife. La temporada 22-23 se presenta apasionante para el segundo equipo azul y blanco, en una competición de reciente creación en la que debutará el próximo fin de semana del 10 y 11 de septiembre en El Médano ante el Granada CF. Posteriormente visitará Albacete, y habrá que esperar hasta 15 de enero para vivir un nuevo derbi canario. Las guerreritas se medirán al CD Juan Grande en la decimoquinta jornada y a domicilio.

El último encuentro de la temporada se celebrará el fin de semana del próximo mes de mayo y como visitante ante el recién descendido Rayo Vallecano y el Fundación Albacete será el último desafío en la Hoya del Pozo en un campeonato en el que la UDG Tenerife participará como uno de los únicos tres filiales.

“Independientemente del rival que nos tocara, teníamos muchas ganas de que llegara el sorteo. Sabemos que será un campeonato muy difícil pero tenemos muchas ilusiones puestas en esta nueva aventura en la Primera Federación“, explica el técnico Santi Lemus.

LA UDG TEIDE CAJASIETE SE ESTRENARÁ CON DERBI TINERFEÑO

Las guerreritas de Primera Nacional también conocieron su primer rival de competición, así como todo el calendario liguero de otra vibrante campaña. En primera instancia se medirá al Real Unión Tenerife B fuera de casa, y ante el Julio Suárez CD ejercerá como local en la segunda jornada liguera. El equipo que dirige Emiliano Hernández cerrará la temporada 22-23 en el feudo del Atlético Unión Güímar.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.